¡De taco y en el aire! Otro golazo de Luis Díaz en amistoso del Liverpool

¡De taco y en el aire! Otro golazo de Luis Díaz en amistoso del Liverpool


Luis Díaz jugó otro partidazo en un amistoso de pretemporada con el Liverpool. Hizo un gol tremendo agarrándola de taco en el aire.

Luego de la temporada más dura de su carrera, de la cual se perdió gran parte gracias a una grave lesión de rodilla, a Luis Fernando Díaz Marulanda se lo ve recuperando sensaciones. Es notorio cómo la pretemporada va dándole ritmo y ayudándole a recuperar la confianza perdida. Es una gran noticia de cara al futuro cercano con el Liverpool y la Selección Colombia.

Entrenador de Jamaica ve el juego ante Colombia como “un combate de boxeo”

El elenco dirigido por Jurgen Klopp se enfrentó al SV Darmstadt 98, club recién ascendido a la Bundesliga. El juego se disputó en el Estadio Deepdale de la ciudad de Preston, Inglaterra. Es el último juego de exhibición antes de arrancar la competencia oficial y quedó 3-1 a favor de los rojos, que se impusieron con goles de Mohamed Salah, Diogo Jota y Luis Díaz.

El guajiro fue una de las figuras del encuentro, participando en varias de las jugadas más peligrosas de su equipo desde el costado izquierdo. El mejor momento del partido fue su golazo, que vino de un tiro de esquina. Díaz se anticipó, perfiló su cuerpo rápidamente y le dio de primera con el taco. Lo hizo en el aire, evocando a otros personajes como Zlatan Ibrahimovic, que acostumbra a ese tipo de piruetas.


Definitivamente el crack de la Selección Colombia amplía cada vez más sus recursos para definir. Si está tan fino en la competencia oficial, Liverpool estará mucho más cerca de la victoria.

Díaz se perfila como titular el próximo 13 de agosto cuando el conjunto de Merseyside visite al Chelsea en Stanfor Bridge por la primer fecha de la Premier League 2023/24.

El resumen del Liverpool vs. SV Darmstadt

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente