De la agresión de CR7 a Jeison Murillo a otras polémicas de colombianos con súper estrellas


Cristiano Ronaldo sufrió su primera expulsión en partidos de Champions League por un cruce con Jeison Murillo, quien en el pasado tuvo una polémica con Neymar Jr. Él y otros compatriotas cuentan con ese tipo de polémicas.

Jeison Murillo Cristiano Ronaldo

Lo de Cristiano Ronaldo se dio en la Champions League. Era el juego en Mestalla entre Valencia CF y Juventus. En el primer tiempo hubo un cruce entre él y Jeison Murillo. El luso pareció halarlo del cabello y por eso la determinación del árbitro de expulsarlo. CR7 salió entre lágrimas.

Juan Guillermo Cuadrado Sergio Ramos

Otra acción que terminó en expulsión fue una protagonizada por Juan Guillermo Cuadrado en la final de la Champions League 2016-17. También con la camiseta de Juventus, vio la tarjeta roja por una supuesta agresión a Sergio Ramos (Real Madrid). También hubo polémica por dicha determinación.

Carlos Bacca

Una más fue la de Carlos Bacca con Neymar Jr. en la Copa América 2015. Ahí intervino Jeison Murillo también. Finalizando el partido entre la Selección Colombia y Brasil, el brasilero le dio un pelotazo a Pablo Armero. Por eso la reacción de los otros colombianos.

Jeison Murillo empezó a discutir con él y luego apareció Carlos Bacca con un empujón. Sobre el final del juego hubo discusiones entre ellos y varios futbolistas más.

Yerry Mina

Y está la polémica que causó Iago Aspas con un par de colombianos más. El atacante mundialista con la Selección de España se cruzó con Jéfferson Lerma y Yerry Mina en un par de partidos diferentes. El primero de ellos lo acusó de racista. El segundo sufrió sus insultos al caer en el suelo luego de un choque entre los dos.

Fabián Vargas

Finalmente, también en España, se dio el cruce entre Fabián Vargas e Íker Casillas. Fue en la campaña 2010-11 en un partido de la Liga entre Real Madrid y Almería. El arquero quiso sacar rápido pero el colombiano se lo evitó. Por eso hubo un pelotazo del español en su espalda y el posterior alegato entre los dos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente