De Juanfer Quintero para José Pékerman: “¡¡Sos un grande, profesor!!”


En su cuenta oficial de Twitter, Juan Fernando Quintero le dejó un mensaje a José Néstor Pékerman, quien en las últimas horas renunció a la dirección técnica de la Selección Colombia.

El jugador de River Plate aprovechó la ocasión para recordarle al entrenador argentino cuánto lo admira y también le deseó “éxitos” en su próximo reto profesional: “Solo hay palabras de agradecimiento. ¡¡Sos un grande, profesor!!”.

El profe llevó al volante antioqueño a dos Mundiales de Fútbol: Brasil-2014 y Rusia-2018. En ambas ediciones, el crack convirtió gol: en una le marcó a Costa de Marfil y en la otra, a Japón. En Copas del Mundo, Pékerman le dio minutos a Quintero en 7 compromisos.

Juanfer, con don José como DT de la Tricolor, consiguió una tercera anotación: a Francia en un partido de preparación a la pasada cita máxima del deporte.

A continuación, la publicación que le dedicó Juan Fernando Quintero a José Néstor Pékerman:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente