Dávinson Sánchez no continuará en el Tottenham

¿Dávinson Sánchez y el Barcelona? Ojo a lo que empezó a decirse


Para el próximo mercado de fichajes se espera que el Barcelona haga un movimiento importante en su defensa. ¡Van por un central! Y dentro de los nombres que aparecen en escena ya se menciona el de Dávinson Sánchez.

El diario The Sun en Inglaterra es el que ha hecho la publicación. En su versión de este viernes tituló: “Barcelona identifica a Dávinson Sánchez como alternativa de transferencia a Eric García y David Alaba”. Así de sencillo. El cuadro catalán ha empezado a tomar nota a las posibilidades que tendrá y ahí está el zaguero de la Selección Colombia con presente en Tottenham Hotspur.

▶: Presidente de Atalanta le pone trabas a la posible salida de Luis Fernando Muriel

▶: Ancelotti: del elogio a James Rodríguez a la duda del estado físico del colombiano

▶: Sorpresivo regreso del colombiano Luis Suárez con el Granada

FC Barcelona, ahora con Joan Laporta como presidente, buscaría los fichajes de Sergio Agüero y Erling Haaland. Al menos es lo que se dice en los rumores del mercado. Y lo otro que buscarán es un defensor. Dentro de ellos hay 3 nombres que son prioridad, en su orden: Eric García (canterano del club catalán con presente en Manchester City), David Alaba (agente libre desde el 1 de enero) y Dávinson Sánchez.

El colombiano que llegó al Tottenham en 2017 a cambio de poco más de 40 millones de euros, ha jugado 17 partidos de Premier League en la temporada bajo el mando de José Mourinho. No ha sido constante en la titular y por eso en el club se plantearían su salida frente a una posibilidad de este estilo, sobre todo si el portugués continúa como DT. Es lo que dice The Sun.

A los 24 años, Dávinson Sánchez vuelve a llamar la atención del Barcelona, quien ya tomó nota de su nombre desde que estaba en Atlético Nacional. En aquel momento quiso llevarlo al Barcelona B, pero el zaguero tomó la decisión de ir a Europa para jugar inmediatamente en Primera División. Así fue como lo fichó el Ajax, club en el que Ronald Koeman (el DT del cuadro catalán), empezó a seguirlo.

Visito a DAVINSON SÁNCHEZ en SU CASA de LONDRES (Juan Sandoval Gil)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente