Ancelotti: del elogio a James Rodríguez a la duda del estado físico del colombiano

Ancelotti: del elogio a James Rodríguez a la duda del estado físico del colombiano


Se viene el remate de la temporada en la Premier League y, hasta el momneto, Everton no ha conseguido alguno de los objetivos que se trazó al comienzo.

Everton visitará este lunes 12 a abril al Brighton por la fecha 31 la Liga inglesa, compromiso que deberá sumar de a tres para no desprenderse más de los puestos de competiciones europeas. El regreso de James Rodríguez a las canchas, sin lugar a dudas, ilusiona a todo el entorno de los Toffes para la consecución de los objetivos.

+ Fuerte crítica a Ancelotti por haber sacado a James Rodríguez ante el Crystal Palace 

Regresó James Rodríguez y de qué manera! Golazo ante el Crystal Palace

Sobre este compromiso, las bajas y el rendimiento del colombiano, habló Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso del lunes.

Están jugando un buen fútbol, tienen una idea clara. Tenemos que defender bien y usar nuestra calidad, porque no queremos jugar un partido para esperar e intentar hacer algo en el contraataque”, inició Ancelotti.

Sobre el 10 colombiano y la razón por la fue contratado, el DT italiano dijo que “cuando James Rodríguez está en forma, tenemos más posibilidades al frente, tenemos más oportunidades. Todo el tiempo que estuvo en forma tuvimos más oportunidades. Es absolutamente normal que lo fichamos por este motivo, para tener más oportunidades al frente ”. 

Y agregó que ” (James) Se ha recuperado por completo. Jugar mejora su estado. Hay que cuidarlo para que se recupere bien después de los partidos, pero su estado es bueno y está motivado. Sin embargo es difícil decir si está al 100%. Está esforzándose en los entrenamientos, está trabajando bien, así que su condición es buena. No hay duda de esto”, concluyó.

Rueda de prensa 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente