Dávinson Sánchez, lesionado. No juega contra el Ajax


El defensor colombiano al servicio del Tottenham es baja para el juego de vuelta por semifinales de Champions contra el Ajax por lesión. Aun así, Dávinson Sánchez viajó a Holanda para acompañar a sus compañeros.

[anuncio]

Malas noticias para Dávinson porque se trata de un compromiso fundamental en esta temporada. El pasado fin de semana, durante el compromiso que los Spurs perdieron frente al AFC Bournemouth 1 – 0 en Premier League, Sánchez sufrió una lesión muscular.

De acuerdo con el reporte médico oficial del Tottenham, divulgado en sus redes sociales, el zaguero central colombiano presenta un leve golpe en el muslo, motivo por el cual queda descartado para ser parte de esta confrontación.

Harry Kane, Serge Aurier, Eric Lamela y Harry Winks son las demás ausencias que tendrá el Tottenham para este compromiso en el cual tiene la misión de remontar el 1 – 0 en contra sufrido en el juego de ida, cuando el Ajax sorprendió con el gol anotado en el primer tiempo por parte de Donny van de Beek.

Pese a la lesión, Dávinson está en Holanda:

[anuncio2]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente