David Ospina y los demás colombianos en semifinales de Copa Italia
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Mucha atención! David Ospina y la confirmación más importante sobre su lesión


A un par de meses de la Copa América, hubo alerta con David Ospina y la lesión que reportó el Napoli en las primeras horas de este martes. ¿Qué le pasó y cómo está el arquero de la Selección Colombia?

Lo que informó el cuadro italiano en sus canales oficiales fue: “David Ospina sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy. Las pruebas revelaron una dolencia en el cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana”. Con tal situación y sin mayores detalles al respecto, quedó la preocupación respecto a las condiciones actuales del guardameta.

▶: Convocatoria de la Selección Colombia Femenina

▶: Santos Borré habría tomado una decisión y ya tendría nuevo equipo

▶: ¡Doble pisotón a Sebastián Villa en la misma jugada! Ni amarilla

Los detalles los consiguió Blu Radio en un contacto directo con él. Así quedó registrado en el programa Blog Deportivo. Según informaron, hubo charla vía WhatsApp con David Ospina, quien respondió a la pregunta sobre su lesión dando un parte de tranquilidad: “Todo bien, no es nada grave, no hay que preocuparse”.

De tal forma que el mismo arquero de la Tricolor se ha encargado de confirmarle a sus seguidores y a los hinchas de la Selección Colombia que su recuperación no tomará mucho tiempo. Él no se preocupa y hace el llamado para que sus fanáticos tampoco. El tiempo en el que podrá volver a atajar será informado por el club en el momento pertinente. Por ahora entra en recuperación.

SSC Napoli sobre la lesión de David Ospina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente