David Ospina, titular en el empate de Napoli ante Leicester en Europa League
Foto: IMAGO + OneFootball

David Ospina, titular en el empate de Napoli ante Leicester en Europa League


El portero colombiano jugó su segundo partido consecutivo como titular en el equipo italiano, esta vez en la fase de grupos de la Europa League.

Este jueves, como es costumbre, se dieron nuevamente los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Europa League, donde varios colombianos tuvieron actividad. En este caso, el portero de la Selección Colombia, David Ospina, fue titular con el Napoli en la visita al Leicester City.

¿Qué pasa, Santos Borré? ¡Tampoco en la Europa League!

El experimentado guardameta comenzó de mala manera en este partido, pues solamente pasaron 9 minutos de juego cuando cayó el primer gol por obra de Ayoze Pérez tras un centro cruzado. Sobre los 30′, Youri Tielemans marcó el segundo, pero fue anulado por fuera de fuego. Ya en la segunda mitad, al 65′ Harvey Barnes marcó el 2 – 0 que parecía definitivo.

Sin embargo, el equipo italiano remontó la cancha y logró empatar las acciones. Al minuto 69 Victor Osimen logró marcar el descuento y con esto gol el trámite pasó a ser para el Napoli y luego de mucho insistir, un buen centro llegó nuevamente para Osimen al 85′ y marcó el 2 – 2 que los deja bien posicionados en esta fase de grupos.

Los otros rivales que tienen Napoli y Ospina son Legia de Varsovia y el Spartak de Moscú, recordando que solamente el primero de grupo pasará a los octavos de final, mientras que el segundo lugar se enfrentará en una eliminatoria ante uno de los terceros en la Champions League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente