¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arquero

¿David Ospina títular ante Perú?: Rueda habló sobre el arquero


David Ospina sigue su recuperación de cara al partido de este viernes contra Perú en Barranquilla.

La convocatoria del portero colombiano a la selección dirigida por Reinaldo Rueda estuvo en vilo por la recuperación física que afronta el jugador desde hace dos semanas. Sin embargo el entrenador tricolor se la jugó y lo llamó para que hiciera parte de esta fecha de Eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En los entrenamientos que ha tenido el equipo estos días, Ospina a trabajado cautelosamente y no se ha exigido físicamente para que pueda llegar de la mejor manera al partido de este viernes contra Perú que se jugará a las 4:00 p.m, en el Estadio Metropolitano Roberto Mélendez.

En conferencia de prensa Reinaldo Rueda se refirió a la condición física que presenta actualmente el aquero títular de la Selección Colombia: “Tenemos esa situación de los últimos dos juegos de su Club con David, se ha recuperado bien. Hemos sido cautelosos en los entrenamientos. Está bien, se ha entrenado bien”. La posibilidad de que Ospina sea títular es grande.

+ Rueda, encantado con Yaser Asprilla: “Ha sido muy grata su aparición”

+ El posible once títular de Perú para enfrentar a Colombia

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente