David Ospina fue sincero: ¿Cuándo se retirará de la Selección Colombia?

David Ospina fue sincero: ¿Cuándo se retirará de la Selección Colombia?


David Ospina habló nuevamente sobre su retiro y cuándo espera jugar sus últimos partidos vistiendo la camiseta de la Selección Colombia.

El guardameta que se recupera de una lesión y que espera regresar para tapar con el Al-Nassr en el fútbol de Arabia Saudita. Mientras se dan los tiempos para regresar se espera que el jugador pueda estar con la Selección en los próximos encuentros amistosos de junio.

En la charla que tuvo con el canal Win Sports Ospina habló con de su posibilidad de retirarse pronto del fútbol profesional, sin embargo aún no tiene en mente esta idea. Parece que le quedan unos 3 o 4 años más para competir y seguir defendiendo el arco de la ‘Tricolor’.

Según indicó David “No me digo si jugaré hasta los 36 o 37, vivo el dia a dia y el momento que ya no pueda aportar más, levantaré la mano y daré un paso al costado, pero por hora no veo ese techo. Es una parte que tiene que tenerla en mente, porque el retiro va a llegar en algún momento”.

Por el momento la idea del retiro sigue sin preocuparle a Ospina, que además no cierra la puerta de volver en sus últimos años a Atlético Nacional, pero tampoco ilusiona del todo a sus seguidores e hinchas verdes.

David Ospina seguirá jugando y espera seguir en un buen nivel para lo que será su participación con la Selección Colombia y espera conseguir la clasificación al Mundial del 2026, que sería el último en su carrera profesional.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente