David Ospina incrementó sus vallas invictas en la Serie A
Foto tomada de: Twitter

David Ospina es noticia en Italia, ¿por qué?


David Ospina es uno de los mejores porteros del 2021 tras su gran momento en Napoli y la Selección Colombia. Mientras concentra con la tricolor, es noticia en Italia.

Resulta que Sky Sport informó este miércoles que la renovación del guardameta colombiano ya está en marcha, pues hya varios equipos europeos, entre esos la Lazio, que empezaron a proponer por Ospina.

+ Edwin Cardona: “¿Los brasileros tienen tres piernas o qué”?

+ Quintero rompió el silencio y habló sobre su regreso a River Plate

“Las negociaciones para la renovación están en curso, ha llegado una importante propuesta del presidente De Laurentiis. La Lazio y otros clubes europeos ya están en la ventana, posiblemente listos para aprovecharlo en caso de una separación al final de la temporada”, informó Sky. 

Cabe recodar que David tiene contrato vigente con Napoli y este va hasta junio del 2022, por lo que los otros equipos empiezan a hacer sondeos para llevárselo como agente libre apenas termine su vinculación con los ‘Gli Azzurri’.

Esto causó afán por parte del Napoli, que también espera hablar con David Ospina y conocer sus aspiraciones deportivas y económicas del año entrante.

De momento, el cancerbero cafetero está concentrado con la selección nacional y ultima detalles para enfrentar este jueves a Brasil por la fecha 13 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente