David Ospina en el mismo grupo de Buffon y Casillas: ¿Por qué?

David Ospina: “Es frustrante no ganar en casa, porque tenemos grandes jugadores”


La Selección Colombia no pudo ganarle a Paraguay en Barranquilla, durante la jornada 14 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. El 0-0 en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez significó el tercero en casa, dejando muchas preocupaciones por la falta de resultados y de gol.

Es frustrante porque nos preparamos muy bien, tenemos grandes jugadores, estar con nuestra gente, darles una alegría… pero esta Selección siempre se entrega, siempre da lo máximo, lastimosamente no estamos contando con esa suerte de encontrarnos con el gol, pero seguimos dependiendo de nosotros que eso es lo más importante”, expresó David Ospina, durante la rueda de prensa posterior al compromiso.

El guardameta de la Tricolor apoyó a sus compañeros que tienen un déficit en la parte de adelante. “Lo primero, antes de hacernos una autocrítica, es seguir dándole confianza a nuestros delanteros, sabemos que contamos con grandes goleadores que en sus clubes les va muy bien, hacen goles, les ha faltado esa fortuna en la Selección, pero con la confianza al cien por ciento, hay que seguir intentándolo, el gol va a llegar, nos quedan cuatro partidos para ese gran objetivo que tenemos de llevar a nuestro país al Mundial”, apuntó.

¡Preocupación Colombia!: otro empate ante Paraguay y más falta de gol 

Y analizó el transcurrir de los 90 minutos en Barranquilla ante los guaraníes. “Queríamos cerrar con los tres puntos. Con Ecuador fue un partido más disputado, un partido muy complicado en el medio del terreno de juego, Hoy (con Paraguay) creo que Colombia creó ocasiones desde el inicio, siempre tuvimos la posesión de la pelota, al frente teníamos un equipo combativo, que tiene nuevo cuerpo técnico y no pudimos concretar el gol que nos diera los tres puntos”, finalizó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente