David Ospina es el preferido de Gennaro Gattuso


Eso quedó claro tras el compromiso por la Copa de Italia contra Perugia, en el cual David Ospina atajó un penalti.

El juego de la revancha para el arquero colombiano, quien se equivocó el pasado fin de semana contra la Lazio por salir jugando. Pero por curioso que parezca, Ospina es el preferido del DT Gattuso precisamente porque juega mejor con los pies que Alex Meret.

[ads-col]

¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

Medios italianos no tienen piedad con David Ospina

David Ospina lamenta su equivocación

Gennaro Gattuso se refirió al error de David Ospina

En estos momentos, la balanza por ser el arquero titular del Napoli se inclina a favor de Ospina. Al margen del error, para Gennaro Gattuso David conoce mejor la función de líbero.

“Me gusta David Ospina por cómo quiero jugar, aunque el objetivo del portero es siempre atajar. Creo que si se mueve correctamente, puede dar superioridad numérica. Meret ataja muy bien, pero está un poco atrasado en jugar con los pies, en este sentido tiene que mejorar y estamos trabajando en ello”, afirmó el DT del Napoli tras la victoria 2 – 0 sobre Perugia.

Estas declaraciones, sumado al buen trajo de Ospina en Copa de Italia con su penalti ajado, reivindican al arquero colombiano. Después de varios meses en los cuales fue suplente, como sucedió durante el periodo de Ancelotti, la gran oportunidad que esperaba llegó.

[ads-col]

Hasta el momento David Ospina ha disputado 7 encuentros de la presente campaña por todas las competiciones: 6 en Serie A y uno en la Copa Italia.

Sin embargo, todo queda en suspenso. Dependerá de la decisión del técnico para el fin de semana que se aproxima, cuando el Napoli jugará en condición de local frente a la Fiorentina, con la necesidad de ganar para salir de la mala racha de resultados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente