David Ospina, entre recuerdos y elogios en el Niza






France Football consideró al arquero de la Selección Colombia, David Ospina, como el mejor guardameta de la década con el Niza.

El club galo fue el que le dio la oportunidad de sumar el bagaje internacional más importante de su carrera deportiva hasta el momento, Le abrió las puertas fichándolo muy joven, como gran promesa del arco nacional. Con apenas 19 años, David llegó a este club.

Desde entonces, fueron 6 temporadas como golero al servicio del Niza, de los cuales 4 años corresponden al periodo comprendido después del 2010 y a la fecha. Dejó los mejores recuerdos allí y fue un portero brillante, titular indiscutido. En total, Ospina completó un total de 200 presentaciones en el club, hasta el momento de su partido, cuando se fue transferido al Arsenal.




Gracias a sus excelentes presentaciones allí, además de su trabajo en la Selección Colombia, David Ospina obtuvo una excelente vitrina para dejar la institución. Años inolvidables para él, como en el mismo club. Eso precisamente fue rescatado por parte de France Football al momento de diseñar el 11 ideal de la década.

La formación es un 4 – 4 – 2 y quedó integrada por los siguientes futbolistas: David Ospina; Pereira, Civelli, Dante, Amavi; Ben Arfa, Seri, Cyprien, Plea; Cvitanich y Balotelli.

Actualmente en el Napoli, el arquero colombiano espera ganarse la confianza de su actual entrenador Gennaro Gattuso. Sumar minutos de juego, necesarios para él, ya que en marzo del año en curso son las eliminatorias sudamericanas.

11 ideal del Niza con David Ospina








Lea también

  • David Ospina se ganó la titular del Napoli

    Cuenta con todo el respaldo del entrenador. Gattuso insiste en David Ospina como titular del Napoli. Jugará contra la Fiorentina. Será el tercer compromiso del arquero colombiano. Primer...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, Partidos en vivo, encuestas, juegos, memes y mucho más

  • Contacto
  • Términos y Condiciones
  • Política de Privacidad