David Ospina enfrentará a Ciro Immobile, ganador de la Bota de Oro


Napoli despide la temporada de la Serie A 2019-20 con partido ante la Lazio. David Ospina vuelve al equipo titular para enfrentar al equipo que cuenta con el futbolista que más goles hizo en la temporada de las ligas más importantes de Europa.

[ads-dr]

Es el caso de Ciro Immobile, el italiano goleador de la Lazio que llega al partido con 35 goles anotados (en 36 juegos). Es el máximo anotador de la liga italiana y también de todas las ligas más importantes del Viejo Continente. Por eso gana la Bota de Oro a la que también podía aspirar Cristiano Ronaldo, quien ya no jugará más en la Serie A 2019-20.

Así que en el día en que Ciro Immobile se despide de la temporada con tal reconocimiento ya ganado, al frente tendrá a David Ospina. El arquero colombiano está confirmado en el equipo titular de Napoli que se despide la Serie A ocupando el séptimo lugar.

Formaciones titulares de Napoli y Lazio

[ads-dr]

El partido a disputarse en el estadio San Paolo a partir de la 1:45 p.m. tendrá estos protagonistas:

Napoli: David Ospina; Giovanni Di Lorenzo, Kostas Manolas, Kalidou Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Stanislav Lobotka, Piotr Zielinski; José María Callejón, Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

Lazio: Thoma Strakosha; Patric Gabarrón, Luiz Felipe, Franceso Acerbi; Manuel Lazzari, Sergej Milinkovic-Savic, Marco Parolo, Luis Alberto, Adam Marusic; Joaquín Correa y Ciro Immobile.

David Ospina

Partido número 22 en la temporada de David Ospina

[ads-dr]

Será el número 17 que ataje en la Serie A 2019-20 en la que se ha visto una clara intención de rotación de parte del DT Gennaro Gattuso. El arquero de la Selección Colombia, por ejemplo, se perdió el reciente cruce ante Inter de Milán ante una leve molestia que le hizo ser suplente.

Ahora regresa. Será su quinto partido en los recientes 9 disputados por el Napoli y el último en la liga italiana. Lo que viene ahora es el cruce de la Champions League ante el Barcelona. ¿Lo atajará también? Él y el arquero Alex Meret aguardan la decisión del entrenador de cara a ese compromiso en el Camp Nou.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente