David Ospina, asegurado en el Napoli


David Ospina aparece como uno de los jugadores claves en el proyecto que tiene en mente el técnico Gennaro Gattuso para la siguiente temporada.

[ads-col]

En otras palabras, se queda en el equipo, así esta decisión tenga otras consecuencias como la casi segura salida de Alex Meret, golero italiano (es de Selección), que perdió el lugar a manos de David. Gattuso siempre considera al colombiano.

Ospina se quedará en el equipo, donde además tiene un contrato vigente hasta junio del año 2022. Es parte de esa columna vertebral que considera el técnico dentro de su plan para el siguiente curso.

+ ¿Presidente de Dimayor, arrepentido de sus palabras?

+ Real Madrid debe vender en junio a James Rodríguez

Gattuso ganó credibilidad entre los directivos por la forma en que gestionó la crisis. Antes de la suspensión de la Serie A, el Napoli ya estaba en zona de clasificación a Europa League. Los medios italianos indican que el equipo considera como inamovibles a Ospina, Di Lorenzo, Mario Rui, Fabián Ruiz, Insigne y Mertens.

[ads-col]

Para los demás puestos habrá una “limpieza” de plantel. En cuanto a los arqueros dan como casi un hecho las transferencias de Meret y Karnezis. Sin embargo, seguramente al Napoli llegarán más arqueros para competir en ese puesto con David Ospina.

Para la posición de golero una de las cualidades que más importancia le da Gattuso es que sean jugadores con facultades para jugar con los pies. No quiere solo atajadores. Justamente en ese detalle se inclinó la balanza a favor de David Ospina.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente