Curiosamente le pasó al Napoli justo cuando David Ospina no atajó


David Ospina se quedó en el banco de suplentes del Napoli. Apenas lógico, dado el trajín que vivió hace unos días con la Selección Colombia en los Estados Unidos, donde jugó los 2 compromisos amistosos frente a Venezuela y Argentina.

El Napoli finalmente se quedó con la victoria en condición de local por 1 – 0 sobre la Fiorentina y quien tomó el lugar de arquero titular en esta oportunidad fue el griego Orestis Karnezis. Curiosamente, sacó el arco en cero después de 2 compromisos, justo los que atajó David y en los cuales recibió 5 anotaciones.

David Ospina espera tener la oportunidad de jugar nuevamente, ahora que se avecina la Champions League. El próximo martes 18 de septiembre el Napoli visitará al Crvena Zvezda. El colombiano sabe que al frente tiene una fuerte competencia para ser titular en el arco del club napolitano.

Mientras estuvo con la Selección Colombia, David Ospina solo recibió un gol en los dos amistosos y tuvo intervenciones destacadas, especialmente en el compromiso disputado contra la Selección de Argentina.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente