James Rodríguez y Luis Muriel despejan cualquier rumor de broncas

Cuerpo técnico de Queiroz desmiente la pelea de James y Muriel


Meses después de la salida del técnico portugués de la Selección Colombia, se volvió a hablar sobre supuestas peleas en el camerino.

A lo largo de los últimos meses, para enfatizar en el flojo proceso de Reinaldo Rueda, se han venido recordando los momentos que desencadenaron en la salida de Carlos Queiroz de la Selección Colombia. Uno de esos temas, fue la supuesta división del camerino y una pelea entre James Rodríguez y Luis Fernando Muriel, lo que hasta el día de hoy sigue siendo un misterio.

‘Ojalá pueda marcar mi primer gol’: Harold Preciado

Ricardo López, quien hizo parte del cuerpo técnico, habló con RCN Noticias sobre lo que fue el camerino tras el 6 – 1 ante Ecuador. “Todo era desolación y eso es normal. El equipo estaba fortalecido para afrontar ese partido, de hecho, empezamos muy bien y llegando al área contraria, pero fue increíble la efectividad de Ecuador“.

Mario Yepes nos dijo unas palabras que me parecieron antológicas. Tengo un grato recuerdo de cómo él afrontó la situación. Queiroz también se dirigió al grupo y dio las gracias, pero las palabras de Yepes fueron muy importantes de cara a la historia de la Selección Colombia. Dijo que ese resultado nunca se puede olvidar, porque todos los que estábamos ahí sabíamos que habíamos infligido una derrota muy importante, pero que íbamos a tener revancha. La entereza de los jugadores y de todo el cuerpo técnico, el ambiente que se creó fue muy dinámico. Yo estoy muy orgulloso de haber trabajado ahí. Honestamente puedo decir que hay gente que lo da todo por la Selección y que en el futuro va a tener buenos resultados porque se está trabajando muy bien“.

Sobre la supuesta pelea, dijo. “Yo no vi nada de eso. Yo vi un ambiente excepcional, de verdad lo digo. Los mismos jugadores hacían terapia de grupo. Se sentaban en la mesa a hacer juegos entre ellos mientras se esperaba el bus. Yo quedé perplejo por el buen ambiente que había“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente