Macnelly Torres respondió: ¿le faltó más tiempo en Junior?

¿Cuentan con Macnelly Torres?


El volante colombiano Macnelly Torres, quien hasta hace unos días estaba descartado en el Libertad de Paraguay, se sumó a entrenamientos con el club en Buenos Aires.

Todo indica que Torres seguirá siendo futbolista al servicio del club paraguayo que tiene como entrenador al argentino Ramón Díaz. Macnelly estaría en sus planes, con lo cual queda descartada cualquier posibilidad de su regreso al fútbol colombiano.




Macnelly llegó a pretemporada en compañía de Pablo Adorno y como miembros del plantel profesional realizaron su primer entrenamiento. En territorio argentino disputará algunos amistosos y se sigue a la espera de concretar algunos refuerzos.

Precisamente, en el tema de llegada de jugadores uno de los nombres que toma fuerza, pero sobre el cual no existe confirmación oficial, es el del atacante colombiano Cristian Dájome, quien también tendría una chance de jugar en Brasil.




Cabe anotar que la situación de Macnelly es así: Aún le queda un año más de contrato en Libertad. Por lo tanto, su regreso obedece al vínculo contractual y debería ratificarse su permanencia por parte del cuerpo técnico.

El DT no dio detalles adicionales sobre Macnelly. Sí dijo que hay algunas situaciones de jugadores pertenecientes al plantel y tendrían algunas posibilidades de salir, dependiendo de cómo avancen las negociaciones. Aún es prematuro confirmar algo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente