'Cucho' Hernández le dice adiós al resto de temporada por una grave lesión

‘Cucho’ Hernández le dice adiós al resto de temporada por una grave lesión


Luego del empate a cero goles entre Getafe vs. Atlético de Madrid, el propio Juan Camilo Hernández confirmó este domingo la gravedad de su lesión.

El colombiano fue sustituido al minuto 65′ por Damián Suárez por un problema en su pie. Sin embargo, este domingo, antes de la confirmación oficial del Getafe, el propio jugador confirmó a través de sus redes sociales que sufrió fractura del quinto metatarsiano y será operado en los próximos días.

¡Luis Muriel y el dato en el que solo lo superan Messi y Lewandowski!

Así definió Falcao contra Kayserispor. ¡Categoría!

“Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano. Nunca quieres dar este tipo de noticias pero en este deporte siempre estás expuesto a estas cosas”, comentó el cafetero.

Dura noticia para el exDeportivo Pereira que hacía una gran temporada con el Getafe y daba argumentos para regresar a una convocatoria de la Selección Colombia, ya sea para Eliminatorias o Copa América.

No obstante, es una lesión que lo margina de las canchas por lo menos tres meses, razón por la que su regreso a las canchas será hasta finales de junio, una vez haya culminado la presente temporada y ya se haya iniciado la copa América Argentina – Colombia 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente