¿Cuánto vale hoy Jorge Carrascal?


Lo hecho hasta el momento con la Selección Colombia Sub-23 en el Preolímpico tiene a Jorge Carrascal en boca de todos.

[visual-link-preview encoded=”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”]

No se habla de alguien distinto a él, cuando se toca el tema del Preolímpico Sub-23. “Carrascal esto”, “miren que define así”, “siempre fue un crack”… elogios, halagos, expectativa sobre un futbolista al que ya lo están perfilando como futura figura de la Selección mayor. “¿Lo estará viendo Queiroz”, se habrá preguntado más de uno.

[ads-col]

En el mundo de los negocios el fútbol mueve bastantes millones de euros. Por cierto: ¿Cuánto vale ‘Carrascrack’? En primer lugar, las condiciones contractuales del jugador son las siguientes: El club dueño del 90% de sus derechos deportivos es River Plate, con el cual tiene contrato hasta el año 2022.

Allí, según el diario Olé, existe una cláusula de salida: ¡20 millones de euros! La cotización del jugador ha crecido, consecuencia de su inspiración en el Preolímpico Sub-23. En el equipo argentino ya deben estar convencidos también de la joya que tienen para potenciar cuando regrese de jugar el certamen que se lleva a cabo en nuestro país.

[ads-col]

Para quedarse con el mayor porcentaje de Jorge Carrascal, River Plate pagó unos 3 millones de euros. Así como están planteadas las cosas ya tendría ganancias aseguradas el cuadro de la banda cruzada, aunque también suele ser usual que en este tipo de situaciones el club haga un esfuerzo para mejorar las condiciones.

Si Jorge Carrascal mantiene ese nivel, llevándolo al plano de la consolidación en River Plate, su valor aumentará a un nivel de estrella. Tiene las condiciones, está en la edad indicada (21 años) y ya demostró de lo que es capaz de hacer cuando hay confianza y se siente tranquilo.

Te puede interesar…

[ads-col]

Jhon Viáfara: “En la calle estaba preso de las apariencias”

Millonarios le ganó 2 – 1 al Alianza Lima en la Noche Blanquiazul

Rafael Pérez reforzará a Talleres de Córdoba

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente