¿Cuánto le pide Monterrey a Real Valladolid por Stefan Medina?


Apareció esa opción en el mercado de fichajes y lo primero que se sabe es que a Stefan Medina le interesa. El futbolista ya habría dado la aprobación, pero a Monterrey le parece que la oferta es insuficiente.

[ads-dr]

Extraoficialmente se conoce que la idea de Real Valladolid, equipo que tiene a Ronaldo Nazario como principal accionista, es fichar al futbolista de la Selección Colombia en un monto no mayor a los 5 millones de euros. Eso es lo que habría ofrecido y lo que no llama la atención de Monterrey.

Leer tambiénReal Valladolid, la opción para Stefan Medina en el fútbol europeo

Stefan Medina, a los 28 años y luego de 6 temporadas en el fútbol mexicano, es un futbolista por el que Monterrey pide 10 millones. Ese sería el valor estipulado en su cláusula y por el cual todavía no hay acuerdo con Real Valladolid.

Continuarán las negociaciones para el fichaje de Stefan Medina

[ads-dr]

Ir al fútbol español es la opción que le interesa al exdeportista de Atlético Nacional. La opción que le ofrece Real Valladolid le gusta. Ya habría dicho que sí y solicitado a Monterrey que se negocie para que la posibilidad pueda darse. Así que los diálogos empiezan con su intención de irse.

Monterrey estaría dispuesto a ceder un poco siempre y cuando Real Valladolid suba la oferta. Eso es lo que se intentará en los próximos días. De momento el futbolista se mantiene en la disciplina del club. Ya jugó 64 minutos en el torneo mexicano que empezó recientemente. ¿Jugará la próxima fecha? Dicho partido está planeado para disputarse el lunes 3 de agosto. Dependiendo de la evolución de las negociaciones se sabrá si juega o no.

El paso de Stefan Medina por el fútbol mexicano

[ads-dr]

Llegó a mediados de 2014 procedente de Atlético Nacional. Fue el Club Monterrey el que lo fichó a cambio de cerca de 4 millones de dólares. Ahora busca una ganancia muy importante con él, más allá de todo lo deportivo que ya consiguió con el futbolista de la Selección Colombia.

Stefan Medina ganó 2 ligas en México (una con Pachuca), 1 Copa y 2 Ligas de Campeones de la Concacaf. Su rendimiento en el balompié de aquel país lo llevó a hacer parte de la Selección Colombia en múltiples ocasiones. Estuvo en las recientes Copas América (2016 y 2019), por ejemplo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente