"Cualquiera que juegue dos partidos va a la Selección": 'Tino' Asprilla

“Cualquiera que juegue dos partidos va a la Selección”: ‘Tino’ Asprilla


El ex delantero de la Selección Colombia conversó sobre su vida con el Pibe Valderrama y contó cómo fue su vida profesional.

Faustino Asprilla fue invitado por el Carlos Valderrama a su canal oficial de YouTube y habló cómo hizo para llegar a la Selección de Mayores de su época y dejó claro que ahora, cualquiera llega al combinado nacional.

El ‘Tino llegó a vestir la camiseta tricolor después de jugar en Atlético Nacional, equipo que fue importante para poder llegar al fútbol internacional. El ex delantero comentó cómo llegó su primer llamado a la Selección Colombia. “Era muy difícil llegar a la Selección de ustedes, yo tuve que ir a Italia y demostrar para venir a jugar. Ahora no, cualquiera que juegue aquí dos partidos va a la Selección”.

+El argumento que presentó Reinaldo Rueda ante el Comité

Asprilla recordó que tuvo que pelear el puesto con varias figuras de aquella época, Higurán, De Avila, el ‘niche’ Guerrero entre otros fueron su competencia en los años 90. “Uno tenía que remar. Eso era lindo porque la exigencia era mayor, yo me gané las cosas por talento con esfuerzo; no porque un empresario fue y habló”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente