En el festejo de la Selección Colombia por el paso a la final de la Copa América, no pasó inadvertido el lío por el que Luis Suárez intentó cruzarse con Miguel Borja.
Fue una de las últimas imágenes del compromiso. Luis Suárez, en cancha para la última media hora de juego, se molestó con Miguel Borja por su festejo. El colombiano no hizo parte del compromiso. Lo vivió desde la suplencia y en el pitazo final, entró al campo de juego eufórico y revoloteando la camiseta. Pasó muy cerca del uruguayo y eso habría molestado al actual delantero de Inter Miami. Por eso fue a encararlo, haciendo que otros colombianos lo detuvieran en el intento.
Suárez fue a increpar a Borja? Gracias Brian Romero, te perdonamos. pic.twitter.com/UJxTCuLdxs
— Emi Carp (@TheEmiCarp) July 11, 2024
Más de Luis Suárez en el partido…
Sostuvo una discusión constante con Yerry Mina, el zaguero colombiano que fue su compañero durante una temporada en FC Barcelona y con quien ya había tenido un cruce en la anterior Copa América. En esta ocasión, ya en tiempo de adición, sostuvo una intensa discusión con él, quien se reía de manera sarcástica de sus palabras y se cubría la boca al responderle.
¡QUÉ CRUCE!
Yerry Mina y Lucho Suárez, en llamas 🔥
CONMEBOL #CopaAméricaEnDSPORTS pic.twitter.com/IvAHt9bj47
— DSPORTS (@DSports) July 11, 2024
Tras el pitazo final, la alteración se contagió entre el resto de los jugadores, que protagonizaron una pelea en la mitad de la cancha, con empujones, insultos, y otros integrantes de la delegación que se vieron obligados a intervenir.