Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla

Cuadrado también criticó a la hinchada de Barranquilla


La Selección Colombia quedó prácticamente eliminada de Catar 2022 y las críticas son de parte y parte. Los hinchas también están en esa bolsa. 

James Rodríguez salió enfurecido del campo de juego, luego de perder ante Perú en el Metropolitano. El jugador no estuvo de acuerdo con la silbatina por parte de los aficionados y se los hizo saber. Juan Guillermo Cuadrado también criticó lo sucedido e incluso habló sobre intentos de agresión física. 

James y su gesto al público del Metropolitano al final del partido

Luego del juego, Cuadrado salió a la rueda de prensa junto a Reinaldo Rueda. El referente del combinado nacional resaltó las posibilidades matemáticas para clasificar a Catar, pero enfatizó en sus críticas contra los hinchas y les envió un mensaje. 

Cuadrado manifestó: “Un poco incómodo por cómo reaccionó la tribuna. Debemos ir en una misma sintonía, mientras haya vida hay esperanza. No es posible que nos tiren latas, dimos el 200% de nuestras fuerzas”. Y es que, tal como se vio, el mismo James tuvo que salir custodiado. 

Cuadrado, con dos Mundiales encima y más de 10 años en Europa, le dio una parte de razón a los hinchas que asistieron al Metropolitano: “Entiendo el dolor de la gente, estoy frustrado, pero esto es el fútbol”. 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente