Nacional y Reinaldo Rueda: un nuevo obstáculo para el regreso

Crítica a Reinaldo Rueda: “Necesitando ganar coloca dos volantes de marca”


Freddy Rincón fue crítico con la labor que hizo Reinaldo Rueda. Cuestionó al técnico porque “no quiso ganar” contra Paraguay. Analizó los cambios del DT.

Dos empates. Uno en Bolivia, cuando la victoria estaba en el bolsillo. Se perdieron dos unidades, dijeron. Luego, 1 – 1 en Paraguay. El VAR favoreció a la Selección, con un penalti que evitó la derrota.

Colombia tuvo un desempeño aceptable, no suficiente. Necesita más, sumar triunfos. Un saldo en rojo sigue allí, al acecho. No deja tranquilo al equipo colombiano porque por cuenta de esas derrotas, de las goleadas con las cuales se sepultó el proceso de Carlos Queiroz, el equipo de Reinaldo Rueda aún no consigue ponerse al día.

Así queda la Selección Colombia en la tabla de posiciones de la Eliminatoria

El VAR y la mano del penalti para la Selección Colombia en Paraguay

¿Qué le faltó a Colombia?

El equipo nacional no resolvió con victorias, cuando por fútbol tuvo cómo agredir. Ese sinsabor de los dos empates deja insatisfechos a hinchas, periodistas y exjugadores del cuadro Tricolor. Uno de ellos, nada menos que Freddy Rincón, no dudó en señalar al técnico Reinaldo Rueda.

“No me gustó para nada (Colombia) porque yo pensé, que en los cambios iba a ser más ofensivo”., dijo Rincón acerca de las formaciones titulares que ha venido utilizando el técnico. También dijo que no le parecía correcto ingresar a dos volantes de marca, necesitando ganar. Dejó entrever que el técnico no fue por el objetivo mayor. De paso, extrañó la ausencia de Quintero.

“Vamos a tener que ganar en Barranquilla”, finalizó Rincón en el espacio donde es panelista de WIN Sports.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente