¡Los tensos cruces entre Cristiano Ronaldo y Matheus Uribe!

¡Los tensos cruces entre Cristiano Ronaldo y Matheus Uribe!


Hubo partido aparte para Matheus Uribe, en la intención de evitar que Cristiano Ronaldo se destacara con Juventus. En el primer tiempo le dio un par de golpes que desataron fuertes reacciones del luso.

Otra de las principales razones por las que Matheus Uribe fue titular en dicho juego, además de su destacado nivel y de serlo habitualmente, en esta ocasión tuvo que ver con la necesidad de frenar a Cristiano Ronaldo. Desde la mitad del campo la labor del colombiano era evitar que el crack fuera trascendente y para lograrlo en un par de acciones incluso recurrió a la falta.

+ Todos los títulos de Luis Díaz y Matheus Uribe, campeones con el Porto de la Supercopa

+ El baile de celebración de Cuadrado y Cristiano

+ ¡El choque entre Cristiano Ronaldo y David Ospina!

Hubo al menos dos fuertes infracciones que desataron protesta del portugués, quien airadamente se levantó a pedir la tarjeta amarilla para el colombiano. El árbitro español en esas ocasiones no le dio la razón. Más allá de la fortaleza del juego del hombre de la Selección Colombia, apenas se sancionaron las infracciones.

El duelo continuó y en el segundo tiempo se sumó Luis Díaz a la cancha. El equipo que contó con los colombianos llegó a los goles a través de Mehdi Taremi y Moussa Marega, marcando las dos veces en el inicio de cada tiempo. Así llevó el marcador al 2-0. Luego Juventus lo puso 2-1 a través de un tanto de Federico Chiesa.

Las infracciones de Matheus Uribe a Cristiano Ronaldo y la reacción del portugués

Ficha técnica: FC Porto 2-1 Juventus

Porto: Agustín Marchesín; Wilson Manafa, Chancel Mbemba, Pepe, Zaidu Sanusi; Matheus Uribe, Sergio Oliveira, Otavio (Luis Díaz), Jesús Corona; Moussa Marega (Marki Gijic) y Mehdi Taremi.

DT. Sergio Conceicao.

Goles: Mehdi Taremi (2m) y Moussa Marega (46m).

Juventus: Wojciech Szczesny; Alex Sandro, Giorgio Chiellini (Merih Demiral), Matthijs De Ligt, Danilo; Adrien Rabiot, Rodrigo Bentancur, Federico Chiesa, Weston McKennie (Álvaro Morata); Dejan Kulusevski y Cristiano Ronaldo.

DT. Andrea Pirlo.

Gol: Federico Chiesa (82m).

Amonestados: Matthijs De Ligt, Danilo, Merih Demiral y Alex Sandro.

Árbitro: Carlos Del Cerro Grande (ESP)

Estadio: Estadio do Dragao (Porto).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente