¡Uno más! Últimos colombianos campeones de la Sudamericana
Athletico Paranaense se consagró campeón de la Copa Sudamericana con un colombiano en cancha y amplió la lista de cafeteros que brillaron en esta competición.

Cristian Dájome, con ofertas de Paraguay y Brasil


De jugar la Copa Sudamericana y ser finalista con Independiente del Valle, a estar en la óbita del fútbol paraguayo y de Brasil. Las ofertas que hay por Cristian Dájome.




Desde su salida del club ecuatoriano, en el cual actuó en 38 partidos (Liga y Copa Sudamericana) y marcó 9 goles (uno en la final de la Sudamericana contra Colón), el atacante colombiano de 26 años estuvo muy cerca de sellar su regreso al fútbol colombiano, como integrante del Junior de Barranquilla.

[visual-link-preview encoded=”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”]

Posibilidad que finalmente se esfumó, consecuencia de las revisiones médicas. Además, para ese tiempo el jugador tenía el mercado en Colombia porque ya se daba como hecho su arribo a Barranquilla. En su momento, sonó para Millonarios.




Ahora, gracias a la vitrina internacional del 2019 con Independiente del Valle, el futuro de Cristian Dájome se vislumbra en el exterior. Por un lado, aparece una oferta por él proveniente de Paraguay. El club que lo estaría buscando es el Libertad.

Por otra parte, en Brasil también se menciona su apellido. Lo vinculan como posible refuerzo del Goiás. Aseguran que están negociando su vinculación.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente