¿Cortocircuito entre DT y Presidente del Napoli por David Ospina?


Nuevamente y como cada vez que se acerca un mercado de fichajes, el futuro de David Ospina es tema en cuestión. ¿Por qué si esta vez está siendo titular en el Napoli? Todo tiene que ver con un aparente deseo del Presidente del club.

[ads-ame]

Aurelio De Laurentiis, el polémico directivo que tiene el cuadro napolitano, estaría convencido de que Alex Meret es el futuro del equipo y de la Selección de Italia. Por eso hace más de un año trabajó en su fichaje. Él pretende que el italiano sea el que más juegue en la titular del equipo.

¿Competencia o reemplazo para David Ospina en el Napoli?

David Ospina, Monterrey y la verdad sobre esa posibilidad en el mercado de fichajes

¿Qué fue lo que hubo entre David Ospina y Boca Juniors?

Y resulta que desde que Gennaro Gattuso arribó como DT, ha sido David Ospina el dueño del lugar. El exfutbolista tiene plena confianza en el colombiano y por eso ha dejado en un segundo plano las opciones de Alex Meret. La situación deportiva habría dejado al descubierto el aparente cortocircuito entre el deseo del entrenador y el del Presidente.

[ads-ame]

Ahora que se acerca un mercado de fichajes, el tema toma relevancia. ¿Quién decide finalmente? De momento y sin competencia oficial, tanto David Ospina como Alex Meret trabajan a la par y, según lo reportó la Gazzetta dello Sport, “la competencia es un estímulo para todos. Se respetan mutuamente, pero cada uno se centra en convencer al entrenador”.

David Ospina, después de ser vendido por el Arsenal, mantiene un vínculo que lo une al Napoli por 2 años más. Alex Meret (23 años), también con contrato vigente, está siendo relacionado en las recientes semanas con un traspaso a AC Milan. ¿Qué dirá De Laurentiis?

David Ospina en el entrenamiento de Napoli

[ads-ame]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente