Contundente respuesta sobre Alfredo Morelos en Escocia


Ante las versiones sobre una posible salida de Alfredo Morelos del Rangers rumbo a otro club en el Viejo Continente habló Steven Gerrard.

El goleador colombiano al servicio del Rangers de Escocia, como siempre pasa en los últimos mercados de fichajes, es noticia. Los 2 recientes titulares sobre él son: “Interesa al Inter de Milán” y “Sevilla pregunta por Alfredo Morelos”.

[ads-col]

Cruz Azul presentó a Alex Castro

Fuerza, Sherman Cárdenas. ¡Estamos contigo!

¡Nuevo juego de los Supercampeones en este 2020!

Ambas opciones, curiosamente, significarían su salida de inmediato de Escocia. Rangers no desconoce que en algún momento esto pueda suceder, pero establece límites: Mínimo 40 millones de euros como punto de partida en cualquier negociación.

Para dejar clara la situación del jugador del colombiano, y de paso ahuyentar a los clubes interesados, el técnico de Alfredo Morelos en el Rangers descartó que su goleador saldrá del plantel en este mercado de fichajes.

[ads-col]

“No está en venta, no hay ningún cambio respecto a ese tema”

No es para menos, Alfredo es un jugador clave en su planes para esta parte de la temporada, como en Europa League. El desempeño del colombiano ha sido sobresaliente: Solo en esta campaña ajusta 28 anotaciones por todas las competiciones. Son 78 conquistas en los 2 años y medio que lleva allí.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente