Con los 4 colombianos, Boca derrotó a Newells. Hubo asistencia de Cardona

Con los 4 colombianos, Boca derrotó a Newells. Hubo asistencia de Cardona


Previo a los partidos con la Selección Colombia, los 3 jugadores convocados y Sebastián Villa fueron titulares con Boca Juniors en la Superliga.

Luego de varios meses y polémicas en los últimos días, el delantero colombiano Sebastián Villa volvió a jugar un partido oficial con Boca Juniors y lo hizo con sus tres compatriotas, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Frank Fabra en el campo. Los 4 jugadores tuvieron un partido correcto y contribuyeron a la victoria por 2 – 0 frente a Newells en Rosario.

+ El regreso de Edwin Cardona a la Selección Colombia

+ Falcao García, Steven Alzate y los demás cambios en la convocatoria de la Selección Colombia

+ Selección Colombia: no fue esta vez para Duván Vergara

El primer gol de Boca llegaría por medio de Carlos Tévez asistido por Eduardo Salvio, un gol que bastó para controlar todo el partido ante los rosarinos. Frank Fabra estuvo muy cerca de ampliar la ventaja con un remate por encima del portero, pero que alcanzó a irse ligeramente desviado y terminó chocando en el travesaño, negando una oportunidad para un buen gol por parte del lateral.

De los 4, el que iba a participar directamente en el marcador era Edwin Cardona, quien como un reconocido cobrador de pelota parada, le pegó a un tiro de esquina sobre el minuto 76 y la puso en la cabeza de Lisandro López, que no falló con el remate y puso el 2 – 0 en el marcador que a la postre sería definitivo.

Cardona y Villa fueron sustituidos al tiempo al minuto 87, mientras que Fabra y Campuzano jugaron el partido completo. Ahora, Villa se quedará trabajando con el grupo pensando en ponerse a punto, mientras que los 3 restantes viajarán a Barranquilla para unirse a la concentración de la Selección Colombia pensando en el juego frente a Uruguay del próximo 13 de noviembre.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente