Con 9 jugadores, la Selección Colombia perdió el tercer lugar del Maurice Revello


El equipo sub-20 de ‘La Tricolor’ jugó este domingo por el honor en la disputa por tercer y cuarto puesto, cayendo ante la Selección de México.

Luego de haber tenido la oportunidad de eliminar a Venezuela en la tanda de penales en semifinales, la Selección Colombia se quedó eliminada, pero con la oportunidad de mantenerse en el podio del Torneo Maurice Revelle. Sin embargo, en un partido donde se vieron absolutamente desconcentrados, terminaron cayendo ante México en esta disputa.

El exjugador que quiere volver a la Selección Colombia

Desde el minuto 15 del primer tiempo el cuadro mexicano se fue adelante en el marcador, por lo que desde muy temprano comenzaron las dudas en los dirigidos por Héctor Cárdenas. No hubo muchas aproximaciones por parte del equipo al arco rival, por lo que en el segundo tiempo pasó lo inevitable y es que llegó el segundo gol por parte de México.

Los últimos minutos para Colombia fueron desastrosos, puesto que comenzaron a buscar conflictos con los jugadores del equipo rival, viéndose con 9 jugadores por las expulsiones de Gian Franco Cabezas y Gustavo Puerta. El equipo terminó imcompleto al minuto 75 y ese periodo de tiempo pasaron trabajos para que no cayera el tercer gol en el marcador.

Se despide la Selección del antiguo ‘Esperanzas de Toulon’ con una actuación cuestionable para los representantes de la ‘Tricolor’. Cabe recordar que no pudieron estar todos los jugadores de esa categoría disponibles, puesto que la mayoría se encontraba jugando cuadrangulares finales con sus respectivos equipos del fútbol colombiano.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente