Oficial: Listos los rivales de Colombia para amistosos de junio
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡Competencia!: El otro canal de TV que transmitirá los amistosos de la Selección


La Selección Colombia se prepara para jugar dos partidos amistosos en Asia y se conoció que habrán más señales de TV para ver los juegos.

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo tendrá dos nuevos compromisos de preparación de cara al comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas que comenzarán en septiembre.

En esta oportunidad los rivales serán Japón y Corea en su respectivo orden el 24 y 28 de marzo. Estos partidos serán importantes para el entrenador y los jugadores convocados que buscarán ganarse un lugar en el equipo que competirá en próximos meses.

Colombia ya conoció quién será sus primeros rivales en el comienzo del camino rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. En la primera fecha enfrentará a Venezuela y en el segundo juego se verá la cara contra Chile en días y horarios por definir.

Por el momento no se ha confirmado si la sede de la Selección seguirá siendo Barranquilla o se podrán jugar otros partidos en otras ciudades. Otro tema que no se ha conocido es quienes se quedarán con los derechos de transmisión oficial de los juegos de la ‘Tricolor’.

¿Qué canales transmitirán los juegos amistosos contra Japón y Corea?

En las últimas horas se pudo conocer por parte del periodista Gustavo Torres que en esta ocasión los amistosos de la Selección Colombia serán transmitidos por la señal del Gol Caracol y el Canal RCN.

Por lo que se pudo conocer ambos canales están buscando también quedarse con los derechos para transmitir los juegos de la Eliminatoria, pero hasta el momento no se conoce qué pasará con esto.

Hay que recordar que por muchos años el Canal Caracol ha tenido la oportunidad de llevar a todo el país los partidos de las diferentes categorías del equipo ‘Tricolor’ y que ahora tendrá otros competidores. Se conocerá qué pasará en los próximos meses.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente