¿Cómo llegaría James Rodríguez al Manchester United?


Las 2 opciones que llevarían a James Rodríguez al Manchester United y que son manejadas directamente por su agente, Jorge Mendes.

[ads-col]

Con los días contados en el Real Madrid, donde ya no tiene cabida y el plan con James Rodríguez es venderlo, el futuro del jugador colombiano estaría en Inglaterra.

Dependerá bastante de lo que avance Jorge Mendes en sus negociaciones con alguno de los clubes interesados. Uno de ellos, con el cual hay buena relación, es Manchester United. También están Everton, Arsenal y Wolverhampton.

+ BMW se expande en los eSports

+ En China se construirá el estadio más grande del mundo

+ Hinchas en los estadios de Italia solo hasta marzo de 2021

A hoy, la opción es recalar en Old Trafford. Sobre esa, afirman los principales medios ingleses, las conversaciones están avanzadas. James Rodríguez se convertiría en jugador del Manchester United si pagan unos 40 millones de euros por su ficha, además de todo el ajuste salarial.

[ads-col]

También hay otra alternativa, muy fuerte en los últimos días. Como al Real Madrid le interesa Paul Pogba, no se descarta una especie de intercambio, más algún dinero adicional que ponga el cuadro Merengue.

Esas son las cartas que se juega Jorge Mendes para tratar de convencer al Manchester United y hacer efectivo el fichaje de James Rodríguez. Según el diario inglés The Sun, ya se iniciaron las conversaciones pertinentes, tratando de hacer efectivo este importante acuerdo.

El volante colombiano dejaría definitivamente el Real Madrid, para iniciar una nueva vida y proyecto en su carrera deportiva en una de las ligas más importantes del mundo.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente