Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Yerson Mosquera: un nuevo capítulo en su delicada lesión


Yerson Mosquera ha estado por fuera de las canchas los últimos meses tras sufrir una delicada lesión. Su DT en Wolves destacó su compromiso por volver. 

Yerson Mosquera sigue recuperándose de una delicada lesión en el tendón de corva que lo sacó de las canchas el pasado mes de septiembre. El defensor de 20 años solo pudo disputar nueve minutos ofíciales con el Wolverhampton de la Premier League y, según el parte inicial, su baja sobrepasaría los cinco meses. No obstante, este complicado panorama ha cambiado un poco. 

Pedro Gallese podría ser el más caro de la Liga BetPlay

Según lo reveló el DT de los Wolves, Bruno Lage para la BBC, Mosquera está progresando en su recuperación y aunque esto es alentador para el jugador, lo más probable es que no regrese a entrenamientos antes de enero de 2022, tal como se había establecido desde el club.

El entrenador de Mosquera resaltó su compromiso por recuperarse de esa delicada afectación: “Es un chico fantástico. Todos los días tiene una cara de alegría y para nosotros es importante ver eso”. Esto, recordando que el surgido en Atlético Nacional tuvo grandes presentaciones en pretemporada y su nivel le dio un lugar en el primer equipo. 

Mosquera fue transferido a mitad de año en 5,2 millones de euros, una de las transferencias más altas en la historia de la liga colombiana. Incluso, esa cantidad sirvió para que Atlético Nacional pudiera inscribir jugadores tras el caso Fernando Uribe. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente