Yerson Mosquera, presentado en la MLS: ¿Hasta cuándo estará?

Yerson Mosquera, otro que cambiaría de club a última hora


Yerson Mosquera, de 21 años de edad, es otro de los colombianos que cambiaría de equipo en las últimas horas y dejaría la Premier League por un club donde pueda sumar más minutos de juego.

Este jueves se conoció que el zaguero colombiano no seguiría en el Wolverhampton, elenco dueño de sus derechos deportivos que lo tiene jugando con la categoría juvenil y que lo ha convocado en dos ocasiones en la actual temporada de Liga Inglesa; sin embargo, no ha sumado minutos de juego.

+ Oficial: así fue presentado Marlos Moreno en su nuevo club

A razón de ello, el conjunto inglés busca una cesión antes de que finalice el mercado de fichajes, del cual solo restan horas para que se cierre le ventana.

+ Otro lujo de Juanfer Quintero en River: ¡Qué tal la asistencia!

Las versiones sobre el futuro de Yerson Mosquera 

Los rumores de su salida de los Wolves comenzó cuando hubo acercamientos con Craig Dawson, defensor central del West Ham que llegaría como fichaje fugaz del ‘Los lobos’. No obstante, hasta este jueves, no se ha concretado, razón por la que la salida de colombiano no es tan segura, pues estaría dentro de los cuatro defensores centrales de la temporada.

Sin embargo, a última hora aparecieron opciones de préstamo con dos clubes, tal y como lo adelantó ‘Talk Sport’ y ‘Sky Sports’. La primera sería el Estac Troyes, de Francia, elenco que acaba de anunciar la llegada de Marlos Moreno y que jugará la Ligue 1.

La otra posibilidad que surgió fue la del Sunderland, escuadra que compite en la Championship y que busca un defensor central de última hora.


Horas cruciales para conocer el futuro de Yerson Mosquera, quien no ha tenido el ritmo de competencia necesario. Cabe recordar que en septiembre del 2021 sufrió una lesión en sus isquiotibiales, por la que duró cinco meses por fuera las canchas.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente