Yerson Mosquera saldría de Wolverhampton: ¡Le buscan club!

Yerson Mosquera, encendido tras su regreso a las canchas con Wolves


Yerson Mosquera aún no se ha podido consolidar con el Wolverhampton debido a una delicada lesión muscular. El juvenil está con el equipo Sub-23. 

Yerson Mosquera volvió a las canchas hace pocos días luego de una delicada lesión muscular que lo tuvo al margen durante casi cinco meses. El defensor de 20 años, surgido en Atlético Nacional, solo pudo jugar nueve minutos con el primer equipo. Sin embargo, el zaguero ya es figura con la categoría Sub-23.

Carlos Antonio Vélez sobre Gio Moreno: “Es un exjugador”

Desde que obtuvo el alta médica y deportiva, Yerson Mosquera ha tenido dos apariciones oficiales con el Wolves Sub-23 que juega en la segunda división de la Premier League 2. Es decir que en su categoría, el elenco de los lobos está en la B, pero también participa en copas locales, tal como el elenco profesional. 

Hasta ahora, Mosquera ha disputado 106 minutos ante Exeter City por la Copa local y Reading por la Premier League. El primer juego lo perdió por 0-2, pero en su más reciente aparición, el joven defensor aportó con un golazo de cabeza para ganar un atractivo duelo por 4-3. 

¿Qué dijo Restrepo sobre la sustitución de Aldair Quintana?

Mosquera, quien fue vendido a Wolves por 5,2 millones de euros, es esperado en el primer equipo. Desde su llegada a mediados de 2021, sus condiciones dieron de qué hablar, incluso siendo titular ante el Tottenham de Harry Kane y compañía. Su paso por la Sub-23 es lo necesario para coger ritmo. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente