Las versiones sobre el rumor de Yeison Gordillo y Nacional

Yeison Gordillo marcó gol, pero vive un calvario en San Lorenzo


El volante colombiano se reportó con gol en el empate ante Platense. San Lorenzo salió de la cancha en medio de silbidos e insultos.

A pesar de ser un grande de Argentina, San Lorenzo de Almagro vive un presente horrible en la liga local. Hace unos días renunció Pedro Troglio, que es el entrenador número 12 que se va del club en poco menos de 6 años. Yeison Gordillo, mediocentro titular del equipo, está envuelto en ese limbo deportivo y administrativo.

Costo y beneficio. Luis Díaz, mejor que Jack Grealish

Santos Borré y más detalles de su gol y la dedicatoria a Freddy Rincón

El club de Boedo empato 2-2 contra Platense, por la fecha 10 del torneo local argentino. Arrancó ganando con un gol de Gordillo al minuto 7, y se fue al descanso 2-0 arriba. Sin embargo, en el segundo tiempo se vinieron abajo y el rival terminó empatando el encuentro. Kevin Andrade, otro colombiano, hizo el primer gol del Calamar.

El exSanta Fe y Tolima gritó su tanto con rabia, porque ya desde el inicio del partido el ambiente estaba caldeado en el Nuevo Gasómetro. Los hinchas de San Lorenzo recibieron con silbidos sus propios futbolistas. Y el resultado final fue para peor, pues el plantel azulgrana se retiró con hostiles cánticos de fondo.


 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente