Yaser Asprilla en Watford: ¿Se quedará o va a préstamo?

Yaser Asprilla en Watford: ¿Se quedará o va a préstamo?


En la pretemporada del Watford recibieron muy bien a Yaser Asprilla. ¿Qué será de su futuro en Europa?

Luego de un buen semestre con el Envigado de Alberto Suárez, la joya colombiana hizo maletas y cogió rumbo al viejo continente. Yaser Asprilla se incorporó al campamento del Watford en Austria, país en el que su nuevo equipo desarrolla la pretemporada con miras al Championship (segunda división inglesa) 2022/2023.

Las primeras palabras de Luis Sinisterra en el Leeds

Villa, Fabra y Campuzano: otra vez sin DT en Boca

Hace 6 meses el conjunto inglés puso 3 millones de euros para comprar el 70% de su pase y le hizo un contrato hasta junio de 2026. Asprilla, de apenas 18 años, tendrá su primera incursión en el fútbol internacional. Rob Edwards, DT de los Hornets, lo recibió personalmente en Europa y charló con él, pero no es seguro que vaya a tener minutos.


El nivel que muestre el joven antioqueño en la pretemporada determinará si se queda o va a préstamo. Una de las posibilidades es irse al Udinese de Italia, club que ya estuvo interesado en tenerlo y que comparte dueño con el Watford: el millonario Gino Pozzo. Otra opción es el Granada, equipo que también pertenece al mismo conglomerado empresarial.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente