Wílmar Roldán: de los reclamos de Messi a las risas con Cristiano Ronaldo


El árbitro colombiano estuvo pitando en la Superliga de Arabia y tuvo un cruce curioso con Cristiano Ronaldo.

Este fin de semana, un colombiano fue protagonista en el fútbol internacional y no hablamos de algún jugador. Se trata del árbitro Wílmar Roldán, quien fue contratado para pitar un partido en el fútbol de Arabia Saudita. Lo buscaron para el juego donde el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y David Ospina visitaban al Al-Raed. Dejó un par de momentos curiosos.

Sobre el final del encuentro, el 5 veces ganador del Balón de Oro había marcado un gol para liquidar la historia con un 4-1 en el marcador, pero no quiso celebrarlo como de costumbre, pues pensó siempre que estaba adelantado. Roldán se le acercó, les advirtió que seguramente la acción se iba a invalidar – y así fue – y se rieron por un momento.

Curioso momento para el técnico colombiano que ha cambiado de escenarios constantemente en las últimas semanas. Dirigió un clásico vallecaucano el pasado domingo, venía de pitar un Jaguares vs. La Equidad en Montería y también tuvo paso por las Eliminatorias Sudamericanas, pitando el duelo entre Argentina y Ecuador en la fecha 1.

A pesar de que Roldán hizo un buen trabajo con los actuales campeones del mundo, el cruce con Lionel Messi no fue tan amigable como con Ronaldo. Una vez finalizó el compromiso, el capitán de Argentina le hizo un fuerte reclamo por lo sucedido en el trámite del partido. Con un jugador promedio del FPC, seguramente se iba de tarjeta roja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente