Video: ¡Túnel y golazo! Tremendo lo de Matheus Uribe en un clásico


¡Qué partidazo ganó el Porto! Visitó a Sporting Clube en uno de los clásicos del país, contó con gol de Matheus Uribe y salió victorioso.

Lo hizo por 1-2. Empezó a ganarlo con el tanto del colombiano a los 60 minutos. Excelente jugada individual que lo dejó en un mano a mano con el arquero Antonio Adán y ahí fue contundente. Remate cruzado y anotación para el 0-1. Luego anotaron Pepe Aquino para el visitante y Youssef Chermiti para el local.

La definición de Matheus Uribe en el clásico (ESPN)

Tremendo gol logró el colombiano. Tras recibir el balón de Marko Grujic, se decidió a encarar. Estaba cerca del área. Quiso entrar a través de una pared. Buscaba juntarse con un compañero pero el balón terminó pegando en uno de los pies de Manuel Ugarte y de ahí pasó entre las piernas de Goncalo Inacio. Quedó frente al arquero y definió a placer. Golazo.

Fue su tercero en 35 partidos de la temporada y el segundo en la liga. El otro se lo hizo a Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League. A nivel local, además de este a Sporting Clube, hizo otro frente al mismo rival en el clásico de ida. ¡Los tiene de hijos!

Ahora FC Porto continúa a 5 puntos del líder, SL Benfica en la tabla de posiciones. Tiene 48 puntos tras 20 jornadas. Se mantiene en la pelea mientras alista el cruce de Champions League ante el Inter de Milán. Es la llave de octavos de final a la que Matheus Uribe llega en un alto nivel. En los últimos dos partidos tiene una asistencia y un gol.

Premio para Matheus Uribe tras el partido

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente