Video: ¡Locura en Frankfurt por la clasificación histórica con gol de Borré!


Hubo gol de Santos Borré, clasificación de Eintracht Frankfurt a la final de la Europa League e invasión de los hinchas a la cancha para festejar.

Es que el equipo vuelve a una final internacional luego de 42 años. Lo hace en la temporada en la que empezó a contar con un futbolista colombiano. Rafael Santos Borré llegó a sus filas procedente de River Plate. Fue uno de los fichajes más importantes para la temporada y está cumpliendo la expectativa. Le marcó al Barcelona en cuartos de final y ahora a West Ham United en la semifinal. Ahora queda el último paso ante Rangers FC.

Ese último gol marcado en casa delante de más de 50 mil personas en el Deutsche Bank Park desató una locura. Muchos de esos asistentes al estadio terminaron invadiendo la cancha para festejar. Es un paso histórico. Algo que muchos de ellos no han visto: ¡El equipo está en una final continental! Lo que viene es enfrentar a Rangers FC en Sevilla por el título.

La invasión de cancha de los hinchas de Eintracht Frankfurt

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente