Video: el primer gol de Steven Alzate en Standard de Lieja


Néstor Lorenzo, atento, ya que Steven Alzate, uno de los colombianos en la liga de Bélgica, inició su cuenta anotadora. Eso sí, el equipo terminó goleado.

Fue la visita de Standard de Lieja a Royal Antwerp. ¡Terminó 4-1 a favor del local! Marcaron Vincent Janssen (doblete), Arbnor Muja y Merveille Bokadi 42. El único tanto del visitante lo hizo el futbolista nacido en Londres, de padres colombianos y convocatorias a la Tricolor. Fue su primero en el elenco belga al que llegó tras dejar la Premier League a principio de la temporada.

Resumen del partido en el que marcó Steven Alzate (ESPN)

Steven Alzate en la temporada

Llegó a 16 partidos y un par de goles. Es que debe recordarse que la inició con Brighton & Hove Albion en Inglaterra. Allí anotó en uno de los dos compromisos que alcanzó a disputar. Lo hizo en juego de la League Cup frente a Forest Green Rovers. Después de eso se dio su transferencia a préstamo para jugar en Bélgica. Empezó a hacerlo a partir de septiembre y es ahora cuando ha empezado a anotar.

Steven Alzate le anotó a Antwerp. Fue su primer gol en 14 compromisos con Standard de Lieja. Allí también suma una asistencia. Esa, curiosamente, también la logró frente a Royal Antwerp pero en el otro compromiso de la campaña. Ese gol lo hizo Cihan Canak.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente