VIDEO: ¡El penalti de Cetré que enfureció a sus rivales!


Edwuin Cetré volvió a hacerlo: ¡GOLAZO DE PENALTI! Definición picando el balón ante Deportivo Riestra y luego algunos rivales, un colombiano incluido, fueron a buscarlo.

Sucedió en partido en el estadio Jorge Luis Hirschi entre Estudiantes LP y Deportivo Riestra. Minuto 42, con el marcador empatado sin goles y una mano en el área del visitante, tras remate de Edwuin Cetré. Penalti. Al cobro fue él mismo y tuvo una característica definición, enviando el balón al fondo del arco con suavidad, engañando al arquero Ignacio Arce. ¡GOLAZO! Y baile en el festejo.

El golazo de penalti de Edwuin Cetré (ESPN)

Y eso molestó a los rivales: ¡Fueron por Cetré!

Sobre el cierre del PT, dos de los futbolistas de Deportivo Riestra fueron a buscar al colombiano, molestos por esa definición. Alan Barrionuevo fue lejos a encararlo en una acción y terminó halándolo. Enseguida se sumó también Yaison Murillo, otro colombiano que llegó a encararlo y terminó siendo amonestado en dicha acción. También Edwuin Cetré. El reclamo era evidente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente