Video: ¡El patadón que le dieron a Edwuin Cetré ante Boca!


Edwuin Cetré está imparable en el fútbol argentino y algunos de los rivales solo encuentran esta forma de pararlo. ¡Ojo a lo que hizo Marcos Rojo!

Sucedió en los primeros minutos del duelo entre Boca y Estudiantes. Es partido que estaba aplazado en la Copa de la Liga. Finalmente pudo llevarse a cabo, con Edwuin Cetré en el 11 del local. Es su primer juego tras ser figura en la Libertadores con gol y asistencia ante The Strongest.

¡De Marcos Rojo para Edwuin Cetré!

Marcos Rojo, el capitán de Boca y zaguero mundialista con la selección argentina, además de haber sido jugador de Manchester United, rápidamente quiso hacerle sentir el rigor del juego al colombiano. Menos de 15 minutos y salió a buscarlo lejos del área para golpearlo. ¡Durísimo con la pierna derecha en la misma pierna del colombiano, quien terminó en el piso y mostrándole las consecuencias al árbitro. Así se vio el momento en la transmisión de ESPN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente