FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Edwuin Cetré, FIGURA con Estudiantes en Libertadores: ¡GOL, ASISTENCIA y OVACIÓN!


Buena parte del triunfo de Estudiantes sobre The Strongest en la Libertadores se explica con el nivel de Edwuin Cetré. ¡Pro! La rompió en el ST y salió lesionado.

Para ese momento el que estaba ganando era el visitante. Se imponía con un gol de Enrique Triverio para el equipo que tuvo a Michael Ortega en la suplencia. Todo cambió para el segundo tiempo. Se buscaba la remontada y se logró con un par de apariciones relevantes del futbolista colombiano que fue fichado tras su paso por Independiente Medellín. ¡La rompió en ese tiempo!

Asistencia y gol de Edwuin Cetré

El empate de Estudiantes LP llegó a los 65 minutos. Lo hizo Guido Carrillo con asistencia del colombiano. ¡Qué pase! Y no conforme con eso, la misma dupla se juntó en 15 minutos después para lograr la remontada. Ahora fue pase del delantero para Edwuin Cetré, quien marcó con remate cruzado. Golazo. Poco después salió lastimado, eso sí, con una tremenda ovación de la afición local. Su gol y asistencia se vieron así en ESPN:

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente