Horarios y canales para ver Barcelona vs. Mallorca en Colombia


Canal de televisión, horarios para Colombia y todo lo que debe saber para ver al Cucho Hernández en el Mallorca vs. Barcelona.

[ads-col]

Fin de semana especial en España por cuenta del fútbol. Regresó la pelota a una de las ligas más importantes del mundo y para Colombia, además de la presencia de James Rodríguez y su convocatoria en el Real Madrid vs. Eibar, también se destaca al Cucho Hernández.

Juan Camilo tiene amplias opciones de ser titular en este compromiso contra el FC Barcelona. El cuadro culé, de visitante, defiende el primer puesto de la tabla. No puede dar ventajas en el Iberostar Estadi, sede de esta confrontación.

Uno de los mejores recuerdos que tiene el Cucho en su carrera deportiva fue un gol que le hizo al FC Barcelona, cuando era jugador al servicio del Huesca. Fue un 2 de septiembre del año 2018 en el Camp Nou, partido ganado por holgura por parte del anfitrión.

Mallorca aparece en la casilla 18 de la clasificación general con 25 unidades. Está comprometido en la lucha por evitar el descenso y desde ahora comienza una lucha sin cuartel por evitar la pérdida de categoría.

¿A qué hora juegan Mallorca vs. Barcelona en Colombia?

Este compromiso se encuentra pactado para las 3:00 p.m., hora en territorio colombiano. Este compromiso es el que cierra la programación sabatina en la fecha 28 de la competición española.

Canal de televisión para ver Mallorca vs. Barcelona en Colombia

Los canales deportivos a través de los cuales es posible ver la transmisión del juegos entre Mallorca y Barcelona son ESPN 2. También está disponible online y gratis en ESPN Play.

[ads-col]

¿Cómo ver Mallorca vs. Barcelona en ESPN Play?

Una de las opciones de ver este partido es en internet, mediante ESPN Play. Este servicio es gratuito para las personas que tienen contratado un servicio de televisión por cable o satelital. También si se cuenta con ETB (internet).

Mallorca vs Barcelona: Horarios en todo el mundo

Perú: 3:00 p. m.
España: 10:00 p. m.
Ecuador: 3:00 p. m.
Colombia: 3:00 p. m.
Uruguay: 5:00 p. m.
Brasil: 5:00 p. m.
Argentina: 5:00 p. m.
Venezuela: 6:00 p. m.
Chile: 7:00 p. m.
Paraguay: 7:00 p. m.
Bolivia: 6:00 p. m.
España: 11:00 p. m.
Alemania: 11:00 p. m.
Portugal: 11:00 p. m.
Reino Unido: 11:00 p. m.
Suecia: 11:00 p. m.
Rusia: 11:00 p. m.

Sobre ESPN Play

ESPN Play es de fácil acceso a través de su computador personal, tablet y teléfono móvil. Se pueden ver todos los programas de ESPN completos, sin interrupciones y en el momento que quieran.

¿Dónde se puede ver ESPN 2 en Colombia?

Movistar TV Colombia: Canal 480 (SD), Canal 483 (SD) y Canal 884 (HD).
Claro TV Colombia:
Canal 510 (SD) y Canal 1510 (HD).
DirecTV Colombia:
Canal 625 (SD) y 1623 (HD).

Alineaciones probables del juego Barcelona vs. Mallorca

Barcelona: Ter Stegen; Roberto, Pique, Umtiti, Alba; De Jong, Busquets, Vidal; Griezmann, Suarez, Messi

Mallorca: Reina; Gamez, Raillo, Valjent, Pozo; Kubo, Baba, Sevilla, Rodriguez; Hernandez, Budimir.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente