FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Uno por uno, todos los goles de Déiver Machado con Lens


¡Qué jugador es Déiver Machado! De nuevo en el radar de la Selección Colombia y cómo no, si hace rato la rompe con goles en la Ligue 1.

Este fin de semana marcó su tercero en 10 compromisos de la temporada. ¡Sorprendente! Pese a no ser su principal función en la cancha, sí es algo que suele aportar desde su posición como lateral por izquierda. ¡Ya son 7 goles con la camiseta de Lens! Todos los hizo en juegos de la liga francesa, una racha impresionante que repasamos.

Los goles de Déiver Machado con Lens

AS Mónaco (agosto de 2022)

Su primero en el club lo hizo en la segunda temporada con su camiseta. Se lo anotó al arquero Alexander Nubel en la victoria por 1-4. El tanto fue el segundo en el compromiso. Zurdazo letal entrando al área. Llegó a posición de gol y supo definir como un experto.

Olympique de Lyon (febrero de 2023)

El primero del año calendario lo hizo en una de las visitas más difíciles que existe en la Ligue 1. Gol al arquero Anthony Lopes a los 39 minutos del partido. Fue el empate parcial de lo que sería caída por 2-1. Aprovechó un centro al área para definir con un derechazo impresionante.

FC Nantes (febrero de 2023)

Primera vez que anota en dos jornadas consecutivas. Lo hizo a los 34 minutos de un partido en condición de local. Gol al arquero Alban Lafont, con otro derechazo al ángulo desde fuera del área. ¡GOLAZO!

Ajaccio (mayo de 2023)

El último de la temporada anterior se dio en otro partido con Lens de local. Nuevamente llegando al ataque por el costado izquierdo, se metió en el área y esta vez sorprendió con una anotación de golpe de cabeza. Fue victoria por 3-0.

Brest (agosto de 2023)

Arrancó la temporada con un gol con Lens jugando de visitante ante Stade de Brest. Anotación que inició en un contragolpe por su costado. Pelota al vacío, con él rompiendo líneas en velocidad. Llegó al área y definió a placer con remate de pierna izquierda. El partido terminó en caída por 2-3.

Rennes (agosto de 2023)

Segundo en dos jornadas de la temporada. Golazo. Primera acción de peligro en el partido. Una acción de tiro de esquina en la que capturó un rebote. Ubicado en el centro de la cancha, reaccionó con un remate de pierna izquierda.

El gol de Déiver Machado a Rennes (ESPN)

Lille (octubre de 2023)

Otro más a la espectacular racha, esta vez logrado de cabeza. Llegó al área para hacer daño y lo hizo con una perfecta asistencia de Przemyslaw Frankowski. ¡Acababa de entrar al partido! Fue suplente, reemplazó a Abdukodir Khusanov y en su primera acción del partido, gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente