FOTO: CENTRAL CÓRDOBA

Un partido más a la racha negativa de Lucas González en el fútbol argentino


5 partidos, 5 derrotas. Así va la experiencia de Lucas González como DT de Central Córdoba. El equipo ocupa la última casilla en la tabla de posiciones y ya tuvo el debut del Niche Sánchez.

Está siendo una campaña totalmente negativa. No se han sumado puntos en la que está siendo el primer elenco para el DT bogotano fuera del FPC. Arribó creando una alta expectativa que por ahora no se traduce en los resultados.

La quinta derrota de Central Córdoba con Lucas González

Fue partido en condición de visitante, disputado en el estadio Diego Armand Maradona, ante el Argentinos Juniors que dirige Pablo Guede. Terminó siendo un juego con 3 anotaciones. El local llegó a tener ventaja de un par de anotaciones, logradas por Nicolás Oroz y Jonathan Galván. El equipo del DT colombiano descontó sobre el final con tanto de Kevin Alejandro Vásquez a través de un perfecto tiro libre que así se vio en ESPN.

Desde el minuto 80, Central Córdoba tuvo en cancha a su fichaje colombiano: Luis Francisco Sánchez. “El Niche”, al que Lucas dirigió en América de Cali, reemplazó a Dardo Miloc. Debut internacional para el canterano del elenco escarlata.

Los partidos de Central Córdoba con Lucas González como DT

Son 5 compromisos, con 15 goles recibidos y 6 anotados.

River Plate: derrota 3-0.

Boca Juniors: derrota 2-4.

Belgrano de Córdoba: derrota 2-1.

Talleres de Córdoba: derrota 2-4.

Argentinos Juniors: derrota 2-1.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente