Tremendo infortunio del colombiano Luis Suárez: ¡Triplete en 4 minutos y al quirófano!


El colombiano Luis Suárez es tendencia este domingo luego de su gran partido que se hizo con el Almería en el marco de la fecha 8 de la Liga Española (LaLiga).

El ariete nacido en Santa Marta fue titular con Almería este domingo cuando recibieron al Granada FC. Luis Suarez enfrentó a su exequipo e hizo quizá su mejor partido en lo que lleva en Europa.

+ Jhon Solís, el colombiano más joven en enfrentar al Real Madrid: así fue su partido

+ Miguel Ángel Russo y su defensa a los futbolistas colombianos

Hizo tres goles en menos de cinco minutos, lo que podría ser récord en el fútbol español, por lo menos de un foráneo. Cuando el partido iba 0-0, llegó la musa de la inspiración al cafetero y al 41′, 44′, y al 45 +1′ hizo su tripleta. Un día mágico.

Todo color de rosa hasta ahí; al minuto 66′ el Granda descontó por medio de Bryan Martínez desde el tiro penal. Luego siguió de largo y al 70′ Ricard Sánchez puso el 3-2 parcial.

En los minutos finales del partido, el colombiano salió lesionado en una jugada en la que pudo marcar el 4-2. Salió en ambulancia y horas después se conoció de manera extraoficial que sufrió fractura de peroné de su pierna izquierda, lo que lo sacaría de las canchas lo que resta del 2023.

Para el colmo de males,  Myrto Uzuni marcó al 86′ el 3-3 final para el Granda. Almería, ya sin el colombiano en cancha, no logró mantener la diferencia.

Tremendo infortunio del colombiano Luis Suárez: ¡Triplete y al quirófano!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente